Politica de reembolso
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado más de 14 días desde la recepción del artículo, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original cuando sea posible. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (número de pedido, por ejemplo). No devuelva su compra al fabricante en caso de que se envíe directamente desde sus servicios.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso se aprueba o rechaza, así como el motivo del rechazo.
No se permite la devolución de determinados tipos de mercancías. Por tanto, no se pueden devolver bienes perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas. Asimismo, no se aceptan productos íntimos (ropa interior, etc.) ni productos sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.
De conformidad con el artículo L.221-23 del Código del Consumidor, el consumidor debe cubrir los gastos de devolución del bien. Si se aprueba, su reembolso se procesa y su tarjeta de crédito o método de pago original se acredita automáticamente en unos pocos días.
Reembolsos retrasados o faltantes (si corresponde):
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que su reembolso puede tardar un poco en publicarse oficialmente.
Entonces contacta con tu banco. La contabilización de un reembolso suele ir precedida de un tiempo de procesamiento.
Si has completado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a la siguiente dirección: hello@uzuel.com
Los gastos de envío relacionados con la devolución de su artículo son su responsabilidad excepto en caso de defecto del producto, donde se le reembolsarán los gastos de devolución de 5 euros tras el reembolso completo de su pedido. En el caso de que la devolución sea responsabilidad nuestra, el importe de la devolución se descontará de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir el producto intercambiado puede variar. Para facilitar el seguimiento de la devolución, le rogamos que nos envíe un justificante de envío incluyendo el número de seguimiento del paquete. Es imprescindible adjuntar el número de pedido a su paquete, de lo contrario no se podrá realizar ningún reembolso. Esto nos permitirá rastrear el estado de su devolución hasta que llegue a nuestras instalaciones.