Términos y condiciones
Las presentes Condiciones Generales de Venta (“CGV”) se aplican, sin restricciones ni reservas, a todas las ventas de productos (“Productos”) realizadas por UZUEL, EI con un capital de 1000 euros, en el Registro Mercantil y de Comercio de empresas no marsellesas. -consumidores y compradores profesionales (“Cliente(s)”) en el sitio web www.uzuel.com (“Sitio”).
Las Condiciones Generales especifican en particular las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de posibles devoluciones de productos pedidos por los Clientes.
A los efectos de este Acuerdo, se acuerda que el Cliente y también se denominarán colectivamente las "Partes" e individualmente la "Parte".
Los Términos y Condiciones Generales se aplican con exclusión de todas las demás condiciones y, en particular, de las aplicables a otros canales de distribución y comercialización.
Estos Términos y Condiciones Generales son accesibles en cualquier momento en el sitio y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contradictorio.
El Cliente declara haber leído estos TyC y toda la información enumerada en el artículo L. 221-5 del Código del Consumidor, y haber aceptado dicha información, así como los TyC, en el momento de crear una cuenta en uzuel com antes de implementar. el procedimiento de validación del pedido online.
Los Productos UZUEL están destinados exclusivamente a ser vendidos a consumidores finales, personas físicas o jurídicas, con exclusión de todos los revendedores o intermediarios que actúen en nombre de revendedores. En consecuencia, el cliente declara actuar como consumidor final y que no tiene intención de revender, directa o indirectamente, los Productos UZUEL con fines comerciales, este compromiso constituye una condición esencial para UZUEL .
El cliente certifica tener capacidad legal para contraer los compromisos aquí previstos.
Estas Condiciones Generales de Venta pueden estar sujetas a modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en el sitio en la fecha de realización del pedido.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados en el sistema informático de UZUEL constituyen prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente.
El Cliente reconoce tener la capacidad requerida para contratar y adquirir los productos ofrecidos en el sitio.
ARTÍCULO 1 • PRODUCTOS
Los productos puestos a la venta por UZUEL son los que aparecen en el sitio el día de su consulta por parte del Cliente.
De conformidad con el artículo L. 111-1 del Código del Consumo, el cliente puede, antes de realizar cualquier pedido, leer en el sitio las características esenciales del producto que desea pedir haciendo clic en el enlace correspondiente al producto. Cada producto es objeto de una ficha descriptiva que, además de la fotografía, contiene: el precio y colores disponibles, la composición, así como, en su caso, características especiales. Pueden existir diferencias mínimas entre un producto y su fotografía, en particular debido a la resolución y definición del color de la pantalla del usuario.
UZUEL se compromete a entregar productos que cumplan los requisitos vigentes en materia de seguridad y salud de las personas de acuerdo con las disposiciones europeas, y en particular la legislación sobre sustancias químicas reguladas.
UZUEL se reserva el derecho de modificar el listado y gamas de productos en cualquier momento.
Las ofertas de productos están dentro de los límites de las existencias disponibles, especificadas al realizar el pedido, y son válidas, a falta de indicación de duración específica, mientras los productos aparezcan en el sitio.
Disposiciones específicas para pedidos anticipados
Pedido anticipado significa la posibilidad que tiene el cliente de reservar ciertos Productos indicados en el Sitio antes de su fecha de comercialización (en adelante, el “ Pedido anticipado ” o el “ Producto pedido anticipado ”).
Disposiciones específicas para la personalización o la creación de un producto personalizado
Personalización se refiere a la posibilidad que tiene el cliente de adaptar o personalizar determinados Productos de las colecciones de UZUEL (en adelante la “ Personalización ” o el “ Producto Personalizado ”).
Disponibilidad de productos
Las ofertas de productos son válidas hasta agotar existencias. De hecho, en el momento de la validación del pedido, puede haber una diferencia entre el stock informatizado disponible y el stock físico existente (por ejemplo, en el caso de pedidos simultáneos del mismo producto por parte de varios clientes). Por tanto, la venta está condicionada a la disponibilidad de los Productos en stock. Además, UZUEL se reserva la propiedad de los Productos hasta el pago de los mismos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 siguiente.
La fecha de disponibilidad de un Producto reservado o de un Producto Personalizado o hecho a medida se indicará expresamente en la ficha del producto. Si la fecha de disponibilidad cambia, se le informará inmediatamente por correo electrónico y/o en su cuenta de cliente.
En caso de indisponibilidad del Producto después de realizar su pedido, le informaremos por correo electrónico o por teléfono lo antes posible, ofreciéndole pedir otro Producto presentado en el Sitio como reemplazo o cancelar su pedido.
UZUEL no asume ninguna responsabilidad en caso de desabastecimiento de stock o indisponibilidad de los Productos.
UZUEL se reserva el derecho de cambiar los Productos ofrecidos en el Sitio y/o por teléfono en cualquier momento y sin previo aviso.
Con el fin de garantizar una mejor calidad de servicio y disponibilidad de nuestros Productos a todos sus clientes, UZUEL se reserva el derecho de limitar la cantidad de Productos que puede adquirir un cliente, de acuerdo con las disposiciones aplicables en la materia y en particular aquellas del artículo L. 121-11 del Código del Consumidor.
ARTÍCULO 2 • PRECIO
De conformidad con el artículo L. 112-1 del Código del Consumo, los precios de venta de los productos se indican, para cada producto, en el sitio en euros y todos los impuestos incluidos. Los precios aplicables a la venta de productos en el sitio son los vigentes el día en que se realiza el pedido del cliente.
En caso de pedido especial o creación de un producto a medida, UZUEL enviará al Cliente un presupuesto previo al pedido.
Si se acepta el presupuesto, el cliente realizará su pedido en los términos previstos en el artículo 3 siguiente.
No incluyen los gastos de envío, facturados además del precio de los productos adquiridos y cuyo importe se indica al cliente antes de la validación del pedido. Los gastos de envío se comunican al cliente en el resumen del pedido antes de la validación de este último y se expresan con todos los impuestos incluidos.
La transferencia de riesgos de pérdida y deterioro de los productos se realizará tras la entrega y recepción de los productos por parte del cliente.
ARTÍCULO 3 • PEDIDO Y PAGO DE PRODUCTOS
- 1 realización de pedidos
El cliente completa su pedido completando los siguientes 5 pasos:
Paso 1 : El cliente selecciona el producto(s) elegido(s) y lo añade a su “cesta” electrónica tras seleccionar el color deseado.
La cesta situada en la parte superior derecha de la pantalla informa al cliente que su selección ha sido tenida en cuenta indicándole el número de productos que contiene.
Paso 2 : El cliente comprueba el contenido de su cesta haciendo clic en “realizar mi pedido” para acceder al resumen de su pedido. El cliente podrá entonces modificar su pedido (producto, cantidad).
El importe total del pedido, impuestos incluidos, indica en el resumen el precio adeudado por los productos.
Paso 3 : Una vez verificado el pedido y, si es necesario, modificado, el cliente valida su cesta para finalizar su pedido haciendo clic en “realizar mi pedido”.
Si el cliente dispone de un código de ventaja emitido por UZUEL , deberá introducirlo en el espacio habilitado al efecto para poder beneficiarse del mismo.
Paso 4 : El cliente ingresa sus datos de entrega y facturación y procede a crear su cuenta de cliente.
Todos los campos son necesarios para finalizar el pedido, precisándose que salvo indicación contraria por parte del cliente, la dirección de facturación será automáticamente la indicada como dirección de entrega.
Al crear una cuenta, el cliente debe ingresar una dirección de correo electrónico, que se convierte en su identificador de cuenta, así como el resto de la información requerida (título, apellido, nombre, contraseña) en los campos correspondientes. Si el cliente ya ha realizado un pedido en el sitio, tiene una cuenta de cliente. En tal caso, se identificará únicamente con su dirección de correo electrónico y contraseña.
A continuación, el cliente comprueba toda la información y hace clic en “continuar” para continuar con su pedido.
Paso 5 : Introducir datos bancarios
A continuación, el cliente accederá a la pantalla de pago seguro del socio de UZUEL tal como se especifica en el artículo 3.3 siguiente.
El pago se realiza en línea únicamente con tarjeta de crédito o PayPal.
El cliente deberá indicar el número de su tarjeta bancaria, su fecha de caducidad y los 3 números del criptograma visual presentes en el reverso de su tarjeta, precisando que en caso de pago con tarjeta American Express, el cliente deberá indicar 4 dígitos. .
Si se acepta el pago, el cliente será redirigido a una pantalla de confirmación del pedido en el sitio.
En caso de error en el pago, el cliente tendrá hasta 3 intentos para volver a introducir sus datos bancarios. Después del tercer rechazo, el cliente será redirigido en el sitio a una pantalla que le informará del rechazo del pago. Luego se invitará al cliente a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de UZUEL para conocer los motivos y encontrar juntos una solución para finalizar el pedido del cliente.
- 2 Confirmación de pedido
Tras la aceptación del pago del cliente, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando su pedido, resumiendo todos los artículos solicitados, la dirección de facturación y entrega.
La validación del pedido por parte del cliente y la confirmación del pedido enviada al cliente por correo electrónico por UZUEL tras la aceptación del pago constituyen la celebración de un contrato de venta entre las Partes y la aceptación de los Términos y Condiciones Generales.
El cliente que haya realizado un pedido podrá imprimir su factura conectándose al sitio en el área de seguimiento de pedidos habilitada a tal efecto.
UZUEL se reserva el derecho de no validar el pedido en caso de motivos legítimos y, en particular, en caso de:
- reclamaciones anormales o abusivas,
- pedidos anormales con respecto a las cantidades pedidas,
- cambios y devoluciones anormales o abusivos,
- disputas existentes con el cliente,
- error de existencias.
El servicio de atención al cliente de UZUEL está a disposición del Cliente para cualquier duda relativa a su pedido. El servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico en la siguiente dirección: hola@uzuel.com .
- 3 Pago
El precio de los productos adquiridos se abonará en efectivo, íntegramente el día de la realización del pedido por parte del cliente. El pago se realiza online mediante tarjeta bancaria (Visa Card, / Mastercard / American Express) o mediante PayPal cuando el cliente valida el pedido.
La solicitud de autorización para cargar la tarjeta se realiza en el momento de la validación del pedido en el sitio, excepto en caso de indisponibilidad de los servidores. UZUEL se reserva el derecho de realizar una nueva solicitud de autorización de cargo en el caso de que la primera no pudiera completarse por indisponibilidad de los servidores.
En caso de impago, dirección incorrecta o cualquier otro problema en la cuenta del cliente, UZUEL se reserva el derecho de bloquear el pedido del cliente hasta que se resuelva el problema.
En caso de uso fraudulento de su tarjeta bancaria en el sitio, se invita al Cliente a ponerse en contacto con su banco y con UZUEL por correo electrónico a la siguiente dirección: hola @uzuel.com
Las transacciones realizadas en el sitio están protegidas por el sistema de pago del socio de UZUEL , la empresa Stripe Payments Europe ("Stripe"), una empresa irlandesa cuya sede se encuentra en The One Building, 1 Grand Canal Street Lower, Dublin 2, Irlanda.
Toda la información intercambiada para procesar el pago se cifra utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), se puede consultar más información en el sitio: https://stripe.com/help/ssl . Estos datos no pueden ser detectados, interceptados ni utilizados por terceros. En ningún momento los datos bancarios del cliente pasan por el sistema informático de UZUEL .
Como Stripe es un proveedor de servicios técnicos, no maneja disputas relacionadas con los pedidos, que son procesados directamente por UZUEL como se especifica anteriormente o, en su caso, por el banco del cliente.
RESERVA DE PROPIEDAD
Los Productos solicitados seguirán siendo propiedad de UZUEL hasta el pago total del precio por parte de UZUEL .
Sin embargo, el cliente asume los riesgos (en particular pérdida, robo o deterioro) relacionados con los Productos entregados desde su entrega en la dirección indicada al realizar el pedido.
- 4 Archivar el pedido
La confirmación del pedido queda registrada en los registros de madamemode , que a su vez se conservan en un soporte fiable y duradero. El cliente acepta que la confirmación del pedido se considera prueba de las relaciones contractuales entre las Partes.
ARTÍCULO 4 • ENTREGA
UZUEL entrega los pedidos acompañados de un albarán de entrega en un plazo de quince (15) días hábiles para la entrega a Francia continental, y de veinte (20) días hábiles para la entrega a Bélgica, Luxemburgo y resto de Europa, a partir del día siguiente al pago del pedido, excepto pedidos especiales para los cuales UZUEL informará al cliente del plazo de entrega concreto.
Durante los períodos de rebajas, los tiempos de preparación y entrega de su paquete pueden ampliarse. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión.
Cualquier pedido realizado en el sitio de lunes a viernes antes de las 14 horas se procesará el mismo día; De lunes a jueves después de las 14 horas, se tramitará al día siguiente. Cualquier pedido realizado el viernes después de las 14 horas, sábado y domingo se procesará el lunes siguiente; precisándose que los pedidos realizados en un día festivo se procesarán el siguiente día laborable.
Salvo pedidos especiales o personalizados, en el caso de que el plazo de entrega se supere en más de treinta (30) días respecto al plazo de entrega indicado en la confirmación del pedido, no justificado por un caso de fuerza mayor, el cliente podrá solicitar la resolución de la venta y obtener, en un plazo máximo de veinte (20) días desde la recepción del aviso escrito de la venta, el reembolso de las sumas pagadas con ocasión de la venta.
En caso de indisponibilidad de un producto, constatada tras la confirmación del pedido, UZUEL informará al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido y ofrecerá una ampliación del plazo de entrega inicial. En caso de negativa del cliente, UZUEL cancelará inmediatamente el pedido y reembolsará las cantidades abonadas por el cliente.
Para pedidos fuera de Francia, cuando el paquete destinado a la exportación llegue a su destino, será responsabilidad del destinatario pagar los impuestos o derechos de aduana que correspondan en el país de destino. Las autoridades locales pueden proporcionar información útil a los clientes para este fin.
ARTÍCULO 5 • RECIBO DEL PEDIDO – QUEJAS – DEVOLUCIONES
- 1 Recibo del Pedido
El cliente está obligado a comprobar la conformidad de los productos recibidos en ejecución de su pedido en el momento de la entrega. Si el cliente observa que el paquete que contiene el producto o el producto en sí está dañado, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista.
Cualquier anomalía relativa a la entrega como por ejemplo:
- paquetes dañados,
- productos faltantes,
- productos dañados,
- productos no conformes con el pedido,
deberá ser notificado dentro de los plazos legales siguientes a la recepción del pedido.
Esta notificación se enviará al servicio de atención al cliente de UZUEL ya sea por correo certificado, escribiendo a la siguiente dirección: UZUEL , o por correo electrónico a hola@uzuel.com
- 2 Garantías legales
Todos los productos se benefician de la garantía legal de conformidad prevista en los artículos L. 217-4 a L. 217-14, L. 411-1 y L. 411-2 del Código del Consumo, y de la garantía legal contra vicios ocultos prevista en los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.
Al actuar como garantía legal de conformidad, el cliente:
- queda exento de acreditar la existencia de la falta de conformidad del bien durante los veinticuatro meses siguientes a la entrega del mismo. Cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de este plazo se presume existente en el momento de la entrega, salvo prueba en contrario, de conformidad con el art. L. 217-7 del Código del Consumidor;
- se beneficia de un plazo de dos años para actuar desde la entrega del inmueble;
- puede elegir entre reparar o sustituir el bien, sujeto a determinadas condiciones de coste previstas en los artículos L. 217-9 y siguientes del Código del Consumo.
La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que pueda otorgarse.
El cliente puede decidir ejecutar la garantía contra vicios ocultos del artículo vendido en el sentido del artículo 1641 del Código Civil. En este caso, el cliente podrá elegir entre cancelar la venta o reducir el precio de venta de conformidad con el artículo 1644 del Código Civil.
- 3 Devoluciones de producto(s) no conformes
Para cualquier devolución de producto(s) no conforme, el cliente deberá respetar el siguiente procedimiento:
- El cliente deberá adjuntar el número de pedido a su paquete.
- No se aceptarán devoluciones sin el número de pedido y sin una solicitud de devolución previamente realizada.
- Los productos deberán devolverse en su embalaje original (cuando sea posible), o en un embalaje que proteja el producto contra cualquier deterioro, con su etiqueta y todos los accesorios que permitan su recomercialización. La dirección de entrega será proporcionada por nuestros servicios en función del tipo de devolución.
Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente EXCEPTO en caso de defecto del producto.
En caso de defecto en nuestro producto: el cliente deberá devolvernos el producto por su cuenta pero al reembolso del producto total se le añadirá un reembolso de los gastos de devolución con un importe máximo de reembolso de devolución de 5 euros (p. ej. : Compra de un artículo por 20 euros, el cliente detecta un defecto. Puede devolvernos el producto por una devolución de unos 5 euros, le reembolsaremos 25 euros).
Cuando se haya constatado un incumplimiento, UZUEL ofrecerá al cliente el reembolso del precio del pedido (precio de los productos y gastos de envío), como máximo en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de envío de la notificación de confirmación del pedido. de incumplimiento por parte del servicio de atención al cliente del sitio UZUEL .
En caso de reembolso, UZUEL reembolsará todos los productos fabricados conformes, a excepción de los impuestos y derechos de aduana pagados por el cliente en el momento de la entrega.
No se aceptan devoluciones contra reembolso. Al recibir un envío no conforme, UZUEL reembolsará los gastos de devolución postal hasta la lista de precios (entrega Colissimo sin correo certificado) publicada por La Poste el 1 de marzo del año en curso. El cliente deberá enviar justificante de los gastos de devolución ocasionados al servicio de atención al cliente, por correo electrónico o por correo postal.
En caso de denuncias anormales o abusivas, UZUEL podrá negarse a entregar una orden posterior.
ARTÍCULO 6 • DERECHO DE DESISTIMIENTO
- Derecho y plazo de desistimiento
El cliente tiene un derecho legal de desistimiento que puede ejercer en las condiciones previstas por los artículos L221-18 y L221-20 del Código del Consumo, si cumple las condiciones establecidas en estas disposiciones, sin tener que justificar los motivos y sin tener para pagar multas.
El cliente podrá desistir dentro de los catorce días siguientes a la fecha de entrega de los Productos, sin necesidad de justificar los motivos y sin tener que pagar penalización. Transcurrido este plazo, el cliente ya no podrá ejercer su derecho de desistimiento.
6.2. Condiciones para ejercer el derecho de desistimiento
El Cliente tiene la posibilidad de completar y transmitir su declaración de retiro en línea conectándose a su cuenta de cliente. Inmediatamente recibirá por correo electrónico la confirmación de su retirada.
El Cliente también puede enviar su solicitud de desistimiento poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o utilizando el modelo de formulario de desistimiento disponible en el anexo de estas Condiciones Generales de Venta.
6.3. Restricción del derecho de desistimiento
De conformidad con el artículo L. 221-28 3° del Código del Consumo, el derecho de desistimiento no puede ejercerse ni para pedidos de Productos personalizados ni para productos hechos a medida, excepto cuando dichos Productos sean devueltos por estar defectuosos.
RECORDATORIO DE DISPOSICIONES APLICABLES:
ARTÍCULO L221-28 DEL CÓDIGO DEL CONSUMIDOR:
El derecho de desistimiento no podrá ejercerse para los contratos:
(…)
3° Suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
6.4. Consecuencia del derecho de desistimiento
Como parte del ejercicio del derecho de desistimiento o en caso de no conformidad del Producto, el Cliente podrá devolver el Producto adquirido solicitando un cambio o un reembolso en las condiciones descritas en el artículo 5 anterior.
Sujeto a las condiciones mencionadas anteriormente, UZUEL reembolsará al cliente el importe del pedido con impuestos incluidos (precio del producto) excluyendo los gastos de devolución y excluyendo los gastos de envío. Dicho importe será abonado en la cuenta bancaria del cliente, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos por parte de UZUEL .
Se informa al cliente que, respecto a los artículos personalizados, no tiene, de conformidad con la ley, derecho de desistimiento. De hecho, dada la naturaleza única y personalizada de los artículos personalizados, no se pueden devolver.
ARTÍCULO 7 • SERVICIO POSTVENTA
UZUEL dispone de un servicio posventa (“Servicio Postventa”) encargado de realizar las reparaciones o cambios que se produzcan, en particular, en el marco de la ejecución de la Garantía Legal.
Para cualquier solicitud, el cliente deberá contactar con el servicio postventa mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hola@UZUEL.com aportando fotos del/los producto(s) así como comprobante de compra.
El cliente también puede acudir a cualquier tienda de la marca UZUEL a dejar su artículo y comprobante de compra.
Dependiendo de los hallazgos realizados el producto será respaldado por el servicio postventa de UZUEL .
Sin perjuicio de las disposiciones legales vigentes, este artículo será remitido al taller de reparación de UZUEL quien decidirá las actuaciones a seguir, a saber:
- en caso de defecto de fabricación constatado y validado por el taller, UZUEL reparará el artículo gratuitamente o lo sustituirá por uno nuevo de valor equivalente,
- Para los artículos fuera de garantía, la reparación se paga según un presupuesto que se enviará al cliente antes de cualquier reparación.
ARTÍCULO 8 • DATOS PERSONALES
UZUEL recopila cierta cantidad de información necesaria, en particular, para procesar los pedidos.
Estos datos no sólo son necesarios para el procesamiento del pedido del cliente por parte de UZUEL , sino también para comunicar al cliente información sobre la marca UZUEL , en el sitio o para permitirle beneficiarse de las ofertas comerciales de UZUEL si el cliente las acepta validando su orden.
La información es estrictamente confidencial y se indica con un asterisco (*) cuando es necesaria para UZUEL y/o sus proveedores de servicios como parte de la gestión del pedido del cliente.
Debido a cualquier requerimiento de autoridades legales o con la finalidad de defender sus derechos o los de sus empleados, clientes o cualquier otra persona, UZUEL podrá comunicar estos datos a organismos y autoridades legalmente autorizadas.
UZUEL se compromete a tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de sus ficheros y la protección de su sistema informático, y en particular para evitar que la información personal del cliente sea distorsionada, dañada o que terceros no autorizados tengan acceso a ella.
La información personal del cliente es enviada y almacenada por el servidor del sitio ubicado en Canadá, cuyos detalles aparecen en el sitio en la sección "Avisos legales".
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978 y el Reglamento Europeo N° 2016-679 conocido como Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el cliente tiene derecho de acceso, rectificación, limitación, modificación, supresión y portabilidad de sus datos personales. datos que le conciernen.
Así, el cliente puede solicitar el acceso a la información que le concierne, rectificarla, modificarla, limitarla, transferirla o suprimirla, u oponerse a su tratamiento por parte de UZUEL , escribiendo a UZUEL por correo electrónico a la dirección: hello@uzuel.com
Toda la información relativa a los datos personales aparece en la carta de confidencialidad accesible en el sitio.
ARTÍCULO 9 • COOKIES
Para procesar el pedido del cliente, y con el fin de comprender mejor sus necesidades y personalizar los servicios ofrecidos en el sitio, UZUEL utiliza cookies. La cookie es un fichero informático, almacenado en el disco duro del ordenador del cliente, cuya finalidad es señalar su visita al sitio.
Las cookies memorizan el tiempo de visita del cliente al sitio, su identidad (conocida a través de su dirección de correo electrónico y contraseña) y el contenido de su cesta. Después de que el cliente cierra sesión en el sitio, esta información se almacena durante 30 (treinta) días antes de eliminarse permanentemente.
El cliente puede oponerse al registro de cookies mediante la configuración de su navegador de Internet. En ese caso, perderá toda personalización del servicio que se le ofrece en el sitio.
ARTÍCULO 10 • DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
La presentación y el contenido del sitio, incluidos, entre otros, su estructura de árbol, marcas, logotipos, nombres de dominio, gráficos, modelos, obras musicales, fotografías, animaciones, textos, descripciones y, en general, todos los elementos, ya sean visuales (animados o no). y/o sonido, así como el software y programas utilizados para editar el sitio (los “signos distintivos y contenidos”) constituyen juntos o por separado signos distintivos u obras protegidas por leyes y convenciones extranjeras e internacionales vigentes en materia de propiedad intelectual.
UZUEL es titular o beneficiada de los derechos de propiedad intelectual necesarios para el uso del sitio y de cada uno de sus signos distintivos y contenidos.
El acceso al sitio no confiere al cliente ningún derecho sobre los derechos de propiedad intelectual relativos al sitio o a los signos distintivos y contenidos.
Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de los signos distintivos y contenidos, así como la representación, modificación, transmisión, publicación, adaptación, en cualquier soporte, por cualquier medio, o explotación de cualquier forma de la totalidad o parte del sitio. sin la autorización previa por escrito de UZUEL .
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ARTÍCULO 11 • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La empresa UZUEL se compromete a la correcta ejecución de las obligaciones derivadas del contrato de compraventa celebrado con el cliente.
Sin embargo, UZUEL no se hace responsable en caso de no ejecución o mala ejecución de la venta por culpa del cliente, o por hecho insuperable e imprevisible de un tercero contratante, o por fuerza mayor.
Realizar un pedido en el sitio implica el conocimiento y la aceptación de los procedimientos vigentes en la red Internet, en particular en lo que respecta a las prestaciones técnicas, los tiempos de respuesta, los tiempos de conexión, las consultas o transferencias de información, los riesgos de interrupción, los riesgos de contaminación por virus que circulan. en la red y en general todos los riesgos vinculados al uso de la red Internet.
Por tanto, UZUEL no se hace responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto resultante de un mal uso o incidencias relacionadas con el uso del ordenador, el acceso a Internet, el mantenimiento o mal funcionamiento de los servidores, de la línea telefónica o de cualquier otra conexión técnica, del La conexión del cliente al sitio se realiza bajo su entera responsabilidad.
UZUEL podrá suspender el acceso, sin previo aviso, al sitio, por motivos de mantenimiento y actualización o por motivos de seguridad.
ARTÍCULO 12 • FUERZA MAYOR
v no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones derivadas del pedido realizado por el cliente, si este incumplimiento es causado por un hecho que constituye un caso de fuerza mayor según lo definido por el derecho positivo.
En tal caso, UZUEL informará al cliente de la ocurrencia de tal evento dentro de los tres (3) días naturales siguientes a su ocurrencia.
Transcurrido el plazo de un (1) mes, y en caso de que persista el hecho constitutivo de fuerza mayor, el pedido será cancelado y, en su caso, será objeto de reembolso por parte de UZUEL en la tarjeta bancaria utilizada para realizar el pedido en un plazo máximo de treinta (30) días.
ARTÍCULO 13 • LEY APLICABLE
Si alguno de los términos de estos TyC se considera nulo, ilegal o inaplicable por decisión judicial, las demás disposiciones de los TyC seguirán en vigor.
Las Condiciones Generales de Venta se ejecutan e interpretan de conformidad con la ley francesa.
En caso de litigio, el cliente deberá contactar con UZUEL prioritariamente para obtener una solución amistosa y en defecto de acuerdo.
El cliente también podrá recurrir a la mediación convencional, en particular con la Comisión de Mediación del Consumidor o con los órganos de mediación sectoriales existentes, o con cualquier método alternativo de resolución de conflictos (conciliación, por ejemplo) en caso de litigio.
Las Partes también podrán someter cualquier disputa relacionada con los Términos y Condiciones Generales y cualquier contrato celebrado en aplicación de los mismos a un procedimiento de resolución de disputas, según lo previsto por el Reglamento Europeo No. 524/2013, presentando una queja en el sitio web siguiente: ec . .europa.eu/consumers .
Cualquier conflicto que no se resuelva amistosamente se someterá al tribunal competente.